Ushuaia: un hombre de 40 años perdió la vida en un incendio

JUEVES, 25 de mayo 2017.- Un incendio ocurrido esta madrugada sobre la vivienda 158 de la calle  Bicinguerra, en el barrio Dos Banderas, se cobró la vida de un hombre de 40 años de edad.

El incendio se produjo alrededor de las 02:20 horas cuando el inmueble de material ligero comenzó a arder, por lo que vecinos alertaron a los bomberos y policía quienes se vieron complicados para llegar al lugar debido a las condiciones climáticas.

Tras las tareas de extinción, los agentes de la Comisaría Tercera y bomberos del Cuartel Zona Norte, constataron que en el interior del inmueble se encontraba el cuerpo de una persona quien luego fue identificada como Néstor Adolfo Rodríguez (40).

En la escena del siniestro, se hicieron presentes en primer instancia peritos de la Policía Científica quienes no observaron indicios de un incendio intencional, no obstante las tareas continuaron en la mañana junto con personal bomberil quienes concluyeron que el incendio se produjo por un desperfecto en artefacto de calefacción.

En cuanto al cuerpo de la víctima, la autopsia reveló que no se encontraron indicios de criminalidad y que la muerte se produjo como consecuencia del incendio.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: un hombre de 40 años perdió la vida en un incendio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *