Varios camiones volcaron en la Ruta Nacional N° 3, entre Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián

MIÉRCOLES, 28 de junio 2017.- En viaje hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, la joven pareja compuesta por Darío Tortorella y Cristina Posada retrató al menos tres camiones volcados en el tramo que une la Ruta Nacional 3 entre las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián.La elocuencia de las imágenes deja al descubierto lo complicado que se encuentra el tránsito sobre las rutas provinciales, como consecuencia de las nevadas, la escarcha y el intenso frío con registros de temperatura bajo cero.

A esta situación, se suma el alerta meteorológico dictaminado por el Servicio Meteorológico Nacional por intensas lluvias que complicarán aún más el tránsito sobre algunos tramos de las rutas provinciales.

El titular del área provincial, Diego Farías, a través del programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO, 91.7 MHz Radio Río Gallegos, explicó que “ha mejorado el panorama en el tramo de ruta que une Fitz Roy y Puerto San Julián” mientras que desde Comandante Luis Piedra Buena “durante la noche se reforzarían los trabajos aprovechando las horas donde menos transito hay”.

Además, sostuvo que están “trabajando en prevención y solicitando que quien no tenga cubiertas con clavos, no salga” a la ruta, aclarando también que “no hemos tenido reporte de falta de combustible” en los respectivos lugares de expendió. Dijo que ello seguirá de esa manera, porque “mientras los camiones puedan transitar desde Comodoro Rivadavia, nosotros no vamos a tener ese inconveniente”.

Igualmente es necesario “tratar de minimizar el riesgo para poder circular sin inconvenientes”, y en esta oportunidad, advertidos que existe un alerta meteorológico por vientos, “ello significa también una dificultad más que se puede presentar en el camino”, por lo tanto se pide precaución.

El Mediador

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Varios camiones volcaron en la Ruta Nacional N° 3, entre Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *