Vecinos realizarán este sábado jornada de limpieza en el sector de la Margen Sur

VIERNES, 28 de abril 2017.- Varios vecinos de la ciudad de Río Grande, integrantes del Movimiento de Control Ciudadano, -MCC- se han organizado para realizar una actividad de limpieza en los el sector de la margen Sur. “El evento está previsto para este sábado 29 de abril, sin embargo de presentar un clima de intensas lluvias –como está pronosticado- se postergará para el sábado 13 de mayo”, indicaron los vecinos.

En este sentido, Bernardo Cristian Salas Mora, acompañando de Saúl Marcos Cobaruvia, Secretario Provincial y Secretario de Río Grande del MCC respectivamente, que adelantaron que “pensamos hacer una limpieza en el barrio, con todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa”, sostuvo Salas Mora.

El evento, está previsto “para las 11 de la mañana”, indicó Salas Mora, aunque adelantó que se juntaran unos momentos antes para organizar el recorrido, en las calles Yourka y Onas.

“Previo a la limpieza programada por parte de la militancia, la municipalidad realizara una recolección de residuos voluminosos en la zona, con gente de limpieza Urbana, por eso estamos invitando a los vecinos a que saquen los residuos que tengan el día anterior, para que el municipio pueda llevárselos”, recomendó el referente del partido.

“La idea es que entre todos podamos embellecer nuestro lugar, y aunque no parezca mucho, cada pequeña acción suma y ayuda a contribuir con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por medio de pequeñas acciones se logran grandes cambios”, remarcó el Secretario.

Por otro lado, Saúl Cobaruvia, agregó que “por medio de nuestro máximo referente del partido, el legislador Ricardo Romano, tratamos de contribuir con nuestro lugar de convivencia. Hemos hecho otras actividades similares en la ciudad de Ushuaia, esta vez queríamos hacer algo en Río Grande, en esta oportunidad queremos hacerlo en el Barrio Unidos, según como estemos de tiempo, continuaremos en otros lugares”, relató.

Luego de la limpieza, se realizará un reunión para compartir un almuerzo, “queremos reunirnos con todos los vecinos y amigos del partido que hayan cooperado a comer algo,-indicó- por lo que esperamos que sean muchos los vecinos que se sumen porque en definitiva es para el bien de toda la comunidad”, concluyó Cobaruvia.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden llamar o enviar mensajes al teléfono 2964593469 o al 2964472169.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *