Vehiculo argentino chocó con camión en ruta chilena y se incendió, cinco muertos

JUEVES 4 de enero 2018.- Alrededor de las 17: 30 horas un trágico accidente ocurrió por ruta CH-255 kilómetro 130, a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, cuando un automóvil con chapa patente argentina chocó con un camión chileno. Como resultado del impacto el vehículo comenzó a incendiarse y los cincos ocupantes (2 adultos y 3 niños) fallecieron.

auto1

A la hora y lugar señalado, personal de la Tenencia Monte Aymond, se trasladado al lugar con la finalidad de verificar procedimiento de colisión entre un camión chileno y un vehículo Fiat Siena con patente argentina, a su arribo se encontraron con el auto totalmente quemado y los cuerpos de las cinco víctimas carbonizados.

La familia había cruzado a tempranas horas de hoy por dicho control fronterizo, en dirección hacia Punta Arenas. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

El equipo Siat de Carabineros investigará las causas y responsabilidades de esta tragedia, que por ahora tiene en calidad de detenido al camionero Pablo Espinoza Vásquez, quien manejaba el pesado transporte.

Los victimas oriunda de la ciudad de Río Gallegos fueron identificadas como Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7 años de edad.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Vehiculo argentino chocó con camión en ruta chilena y se incendió, cinco muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *