Vendedor de estupefacientes mantenía en cautiverio a su novia, la golpeaba y violaba

JUEVES, 13 de julio de 2017.- La víctima confesó que su novio la tenía privada de su libertad y que, además, la sometía física, psíquica y sexualmente.

Una odisea vivió una mujer que fue mantenida cautiva por su propio concubino, quien la golpeó y la violó repetidas veces. La Policía de la Ciudad allanó una vivienda en el barrio de Villa Urquiza y pudo rescatarla.

Personal de la División Delitos contra la Salud llevó a cabo tareas investigativas a raíz de una denuncia realizada por vecinos de Villa Urquiza sobre privación ilegítima de la libertad de una mujer por parte de su pareja.

Los agentes pudieron determinar que la víctima estaba secuestrada en una casa; según los testimonios de los testigos, el secuestrador era una persona muy agresiva que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Una vez recabadas todas las pruebas y previa orden judicial, los oficiales de la Policía de la Ciudad ingresaron a la vivienda para rescatar a la mujer, que se encontraba en visible estado de nerviosismo, por lo que fue atendida por personal idóneo. La mujer se encontraba fuera de peligro pero con una lesión en un ojo, propio de un golpe de puño.

La víctima explicó que tenía miedo de que su pareja la matara; además, aclaró que había escondido los cuchillos y elementos punzantes por si lastimaba a sus hijos o a ella misma.

La mujer declaró que el agresor la tenía privada de su libertad, que sufría agresiones físicas y psíquicas cuando no hacía lo que la pareja decía y que incluso había sido abusada sexualmente en distintas oportunidades.

Los agentes trasladaron al imputado a la dependencia correspondiente siguiendo con las órdenes del juzgado a cargo del caso.

Comentario de Facebook