¿Violaron y asfixiaron a discapacitada hasta matarla?

LUNES, 24 de julio de 2017.- Investigan la muerte de una menor de 11 años, quien padecía fibromatosis y malformación ósea, y que habría presentado signos de supuesto abuso sexual. Tres familiares de la víctima fueron detenidos.

Una niña de 11 años con discapacidad murió en un hospital de la ciudad santiagueña de Frías, tras lo cual fueron detenidos tres familiares, ya que presentaba signos que podrían ser compatibles con abuso sexual y muerte por asfixia.

Fuentes policiales informaron que la niña, que presentaba dificultades en el habla por fibromatosis y malformación ósea, fue llevada al Hospital Zonal, pero ingresó sin vida, por lo que los médicos denunciaron el hecho ante la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer y la Unidad Fiscal, de Frías, 150 kilómetros al sudoeste de la capital provincial.

Luego un médico de policía detectó un supuesto abuso sexual y signos de muerte por asfixia, por lo que recomendó la autopsia, que fue ordenada por el juez interviniente.  Por esa razón, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de la ciudad de Santiago del Estero.

Después, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7 allanaron la vivienda en la que residía la víctima, en el barrio Villa Paulina.  En ese procedimiento fueron detenidos tres familiares de la niña y trasladados a la dependencia policial interviniente.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “¿Violaron y asfixiaron a discapacitada hasta matarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *