Violencia de género: golpeó salvajemente a su expareja, lo detuvieron y luego fue liberado

MIÉRCOLES, 2 de agosto 2017.- El pasado lunes, un peón rural dio aviso a la Policía sobre la presencia de una joven de 19 años golpeada y abandonada. El chacarero asistió a la mujer, que permanecía en estado de shock, hasta la llegada de efectivos policiales y de una ambulancia para su traslado al hospital de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

La ciudad de Puerto Deseado se encuentra indignada al conocerse la noticia de la liberación de un hombre de 31 años que habría golpeado a una joven hasta dejarla casi inconsciente en las afueras de la ciudade. Vecinos y amigos marcharon por las calles principales exigiendo justicia.

Tras los primeros exámenes médicos, se pudo registrar que la mujer tenía fractura de cráneo y politraumatismos. Todas las heridas correspondían a una feroz golpiza propinada a la joven por un hombre de 31 años.

La víctima debió ser derivada al hospital de alta complejidad de Comodoro Rivadavia para la atención de sus heridas, aunque previo a este hecho la mujer pudo identificar a quien sería su agresor.

Con esta información, las fuerzas policiales comenzaron una serie de investigaciones para poder dar con el paradero del agresor.

Durante la jornada de ayer se procedió a la aprehensión del sospechoso, pero tras cumplir los plazos legales, este fijó domicilio y se retiró a su hogar, ya que no habría pruebas fehacientes que determinaran su autoría en el hecho.
Mientras las investigaciones continúan y la mujer sigue internada luchando por su vida, al hombre se le asignó una consigna policial por orden del juez Oldemar Villa, magistrado que lleva adelante la causa.

Marchas

Vecinos de la ciudad, familiares y amigos de la joven atacada se autoconvocaron en la tarde de ayer en cercanías de la plaza del Vagón, principal espacio verde de la localidad, con el fin de movilizarse por las calles principales de la ciudad reclamando justicia y esclarecimiento del ataque

Compartilo en:

2 thoughts on “Violencia de género: golpeó salvajemente a su expareja, lo detuvieron y luego fue liberado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *