Violencia de género: Hombre atacó brutalmente a su ex pareja con un martillo

MARTES, 26 de diciembre 2017.- El violento suceso se registró en la madrugada de Navidad, en una chacra de la margen sur. Dentro de la propiedad se encontraba el agresor, y ex pareja de la víctima, como así también la mujer. En un episodio que, desde la Justicia y Policía, se encuentran investigando, el sujeto de 42 años atacó a la mujer de 32.

Fernando Quipildor, de 42 años, se encontraba en la chacra de calle Kau 1195, lugar en que atacó a su ex pareja, utilizando un martillo. Pese al gran golpe que recibió la mujer, la misma intentó escapar, y fue en ese momento en que el sujeto la volvió a agredir, esta vez con una piedra que dio en la zona del rostro de la mujer, lo que provocó, no solo que la víctima perdiera gran cantidad de sangre, sino también que pierda varias piezas dentarias.

Los hechos están en plena etapa investigativa, mientras se intenta determinar cómo llegó la mujer a la chacra, teniendo en cuenta que no existía una relación de pareja. Así, por el momento, todas las hipótesis son válidas, entre ellas, que haya sido forzada a trasladarse a la chacra.

Otro dato que no es menor, surge una vez que intervino personal policial, que habría encontrado a la mujer bañada, con su estado de salud muy deteriorado, en tanto que las prendas de vestir que llevaba puestas la mujer en el momento de recibir la agresión, habían sido quemadas en un tacho. Solo se pudo rescatar una de las prendas, que servirá como prueba en esta investigación.

De inmediato y a partir de la llegada de los efectivos policiales, la mujer fue trasladada al nosocomio local, donde permanece hospitalizada.

Esta pareja que actualmente estaba separada, ya registraba antecedentes de violencia de género con una denuncia efectuada el 17 de julio de este año, lo que generó una restricción de acercamiento al hombre hasta el mes de agosto, época en la que se había ido de la provincia, retornando aparentemente en las últimas semanas.

F: P23

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *