Violento caso de bullying: la obligaron a comer pasto y le fracturaron los dedos a una nena de 12 años

MARTES, 1 de agosto 2017.- Una nena de 12 años fue atacada en plena clase por sus compañeros. Entre tres nenas y cuatro varones le patearon la silla, le tiraron la carpeta. Ella pedía ayuda al profesor y éste le restó importancia. Uno de los chicos se apoyó en los otros dos y le pegó una patada voladora a la altura de la cabeza. Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos”, denunció indignada la mamá de la criatura de la Escuela Nº17 de Bahía Blanca.

Según el relato de la madre no es la primera vez que pasa. Su hija es víctima de bullying desde la escuela primaria. “En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda”, dejó saber.

“Nadie hizo caso, las compañeras le decían que como era una vaca tenía que comer pasto y la obligaban a comer pasto”, detalló visiblemente angustiada a la televisión bahiense, al recordar otro de los episodios.

“Tiene compañeros muy violentos. Se encuentra con chicos repitentes, acostumbrados a la impunidad porque citan a los padres y no se presentan o los que vienen maltratan a los directivos. Ellos aseguran estar atados de pies y manos”, se quejó, mientras que agregó que del colegio le respondieron que su hija “está muy nerviosa”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *