Vuelco en cercanías del Centro Invernal Valle Hermoso

VIERNES, 4 de agosto 2017.- El conductor de un automóvil y único ocupante resultó ileso pese a protagonizar un aparatoso vuelco en la Ruta 3, en cercanías del Centro Invernal Valle Hermoso, tras despistarse y quedar recostado sobre su techo a la vera de la ruta.

El accidente se produjo este jueves alrededor de las 13.10 sobre la ruta 3, en momento que se desplazaba un rodado marca Hyundai, modelo I10, dominio IXA 152, conducido por Sebastián Ariel Barrera (30), quien explicó que en circunstancias que se dirigía hacia el Centro Invernal Cerro Castor y producto del estado resbaladizo de la calzada, despisto volcando sobre su lateral derecho (lado del acompañante), quedando al costado de la banquina.

Afortunadamente  el conductor no sufrió lesiones y haber solicitado el servicio de grúa. De forma preventiva se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, quienes asistieron al ciudadano Barrera y desconectaron los cables de la batería con el fin de evitar un cortocircuito y un posible incendio en la unidad.

También se hicieron presentes personal del Escuadrón 44 de gendarmería quienes colaboraron en el hecho.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *