Vuelco en ruta 3, mujer quedó atrapada y fue rescatada por los bomberos

VIERNES, 4 de agosto 2017.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana en el kilómetro 3045 de Ruta Nacional N° 3,cuando un Renault que transitaba desde la ciudad de Río Grande hacia Ushuaia, perdido el control producto del estado resbaladizo de la calzada y volcó. Un mujer de 25 años de edad fue rescatada dentro del habitáculo por quedar atrapada en el asiento trasero.

Un vehículo Renault, modelo Fluence,dominio PME 651, conducido por Carlos Julio Allende, de 52 años de edad, acompañado por sus dos hijas, Tamara Joana Allende de 20 años y Cintia Noemí Allende de 25 años de edad y dos nietas, ambas de 1 año de edad.

El vehículo, que transitaba desde la ciudad de Río Grande hacia Ushuaia, habría perdido el control producto del estado resbaladizo de la calzada (nieve con escarcha), pudiendo salir el conductor del vehículo, una de sus hijas y las dos menores por sus propios medios, en cuanto a Cintia Nicole ALLENDE quedó atrapada en su asiento trasero.

En el lugar se hizo presente Personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril” quienes procedieron a auxiliar a la persona atrapada en el habitáculo y posterior personal sanitario de la firma “VITAL” trasladó a Tamara Allende y las dos menores hacia el Centro de Salud de manera preventiva.

Una vez extraída la mujer atrapada fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional de Salud junto a su progenitor para su mejor asistencia.

En el lugar Personal de esta Comisaria conjunto con Personal de División Policía Científica Ushuaia, realizo las correspondientes actuaciones de rigor, como así también se comisiono personal hacia las instalaciones del Hospital Regional Ushuaia, a fin de recabar los certificados médicos, donde posteriormente una vez asistidos todas las partes ninguno presentaba lesiones de gravedad.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *