Vuelco en Chacra II: joven de 16 años rescata a víctima atrapada

DOMINGO, 25 de junio 2017.- El accidente se registró en la madrugada de este domingo en Avenida San Martín 2600 del barrio de Chacra II, cuando un joven fue rescatado del interior de su vehículo, luego de volcar cuando conducía a alta velocidad.

El joven  identificado como Gastón Ignacio Toledo Valderrama (28),  conducía un Peugeot 208 de color azul, dominio OVH 347. Toledo Valderama circulaba a gran velocidad, y debido al estado resbaladizo de la calzada, perdió el control e impacto con una camioneta Hilux, que se encontraba estacionada, para terminar atrapado en su vehículo volcado.

Un joven de 16 años, Horacio Miranda  (hijo),  quien circunstancialmente caminaba con un compañero por Avenida San Martín,  presenció el vuelco,  acudió en ayuda y  procedió  a rescatar a la víctima atrapada, quien pedía que lo sacaran.

El joven Miranda evaluó la escena, y al ver que salia vapor y humo del motor, con la posibilidad que el vehículo se incendiara,  abordó a la víctima y le pidió que se “tranquilizara”,  procediendo rápidamente a forzar la puerta y a extraer a Toledo del vehículo, quien no había sufrido lesiones de gravedad.

“En todo momento se encontraba consciente” señaló Miranda. El joven procedió a apagar el motor del vehículo a la espera de ayuda.

Se hizo presente personal de la Comisaría 3ra. quienes aseguraron el perímetro y se hicieron cargo de la víctima.

vuelco en san martin1

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Vuelco en Chacra II: joven de 16 años rescata a víctima atrapada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *