Ya se encuentra habilitado en Internet el padrón provisorio

VIERNES, 5 de mayo 2017.- La Secretaría Electoral del Juzgado Federal con Competencia Electoral, Distrito Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, hace saber a la ciudadanía en general, en el marco de los próximos comicios nacionales- Primarias, Abiertas, Simultaneas, y Obligatorias (PASO)- a llevarse a cabo el próximo 13 de agosto del corriente año, que se encuentra habilitado en Internet el sistema de consulta al padrón provisorio del Distrito.

El mismo podrá consultarse a través de las páginas web: www.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar, o a los teléfonos 0800-999-padron-(7237).

Asimismo, podrá consultarse en la sede de la Secretaría Electoral del juzgado Federal sita en la calle Goleta Florencia n° 1686 de la ciudad de Ushuaia.

Se insta a la ciudadanía a verificar sus datos y, eventualmente reclamar su corrección. El plazo para hacerlo es de quince (15) días a partir de la publicación, plazo que vence el próximo 19 de mayo del corriente año.

Los reclamos podrán formularse por mail a través de la página mencionada, o personalmente ante la Secretaría Electoral sita en calle Goleta Florencia nº 1686 de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 08 a 14 horas.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ya se encuentra habilitado en Internet el padrón provisorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *