LUNES, 7 de marzo 2016.- En la mañana de hoy los trabajadores de los gremios SUTEF, ATE, ATSA, APOC, Municipales de ATM, Trabajadores de Vialidad Provincial, Jubilados, SATSAID, ANUSATE, SADEM se concentraron en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Río Grande, pidiendo al gobierno una respuesta y solución a la derogación del paquete de leyes de ajuste.
Verónica Andino dirigente del SUTEF expresó sobre lo que se resolvió en el acampe en horas de la tarde de ayer en la ciudad de Ushuaia, frente a Casa de Gobierno, donde se voto la continuidad de la medida de fuerza hasta que se deroguen todas las leyes.
Andino afirmo que van a seguir unidos,»con nuestra base, con nuestros compañeros, buscando el objetivo que no se ha perdido y que no vamos a negociar bajo ninguna circunstancia, independientemente que el gobierno intente, porque lo que busca es cansarnos, dilatar la situación, ir rompiendo esta unidad que tanto nos ha costado». «El objetivo es mantenernos con las diferencias con la circunstancias que tenga cada organización en la mayor unidad posible, para no permitirle al gobierno que golpe justamente donde le interesa, que es vernos separados y cada uno definiendo por su lado», finalizó.
En tanto Alejandro Pérez de ATSA expreso,»nosotros los trabajadores de la sanidad vamos a dar batalla hasta las últimas consecuencias y aclaro que, «yo no vote a esta gobernadora, pero si acompañe a Manfredotti a que llegue al gobierno, pero cuando se quiso abusar de los trabajadores me vino a cagar a palo, y lo mismo va este mensaje para Bertone, porque así no se gobierna una provincia».
También hizo uso de la palabra Ángela Rodríguez del sector de Jubilados Independientes,un representante del Sindicato municipal ATM, y Daniel Pedrozo Secretario del Sindicato de Vialidad Provincial.
fotos: elfueguino
Comentario de Facebook