LUNES, 14 de marzo 2016.- Miles de trabajadores estatales unidos en el reclamo se movilizaron este mediodía por las calles de la ciudad de Río Grande, pidiendo la derogación de las leyes de ajuste del gobierno neoliberal de Rosana Bertone.
Verónica Andino Secretaria General del SUTEF Seccional Río Grande, manifestó que «todos unidos le vamos a decir a este gobierno que no vamos a permitir que nos sigan robando derechos y sueños. Que no se puede siempre descargar el ajuste y las leyes a favor de unos pocos en contra del pueblo, este es el mensaje que se tiene que llevar la señora Gobernadora de todo este pueblo, no solo de los estatales sino también de todos los privados».
La sindicalista agradeció a todos los Sindicatos privados que se hicieron presentes en la movilización como los de textiles (SETIA), Centro de Empleado de Comercio, Sindicato de chóferes de Taxi, La Bancaria, y señaló «todos unidos en este reclamo que es absolutamente justo».
«sepan tanto el gobierno provincial, como los legisladores que este pueblo crece cada día un poquito más en las calles, esta muestra tiene que significar que no nos vamos a dar por vencidos y que no vamos a parar hasta que esas leyes sean derogadas. Que se pongan a trabajar alguna vez en favor del pueblo, este pueblo no se va a dejar vencer» finalizó.
También hicieron uso de la palabra dirigentes de ATSA, La Bancaria, y APEL
Fotos: elfueguino
Comentario de Facebook