SÁBADO, 2 de julio 2016. En la mañana de este sábado se produjo el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer embarazada de 25 años de edad en la localidad de Tolhuin.
La buscaban desde el 20 de junio y todas las sospechas recaen en Javier Nuñez, de 33 años, quien sería la pareja de la víctima.
La desaparición de la joven Nilda Mabel Nuñez, madre de dos hijos de 1 y 5 años de edad, quien se encontraba embarazada de cinco meses, había sido reportada ante la Comisaría de Tolhuin el lunes 20 de junio. Fue una amiga la que se mostró preocupada porque no tenía noticias de ella y formuló el pedido de paradero.

A requerimiento de la policía provincial, el Juzgado de instrucción N° 2 autorizó el allanamiento en el domicilio de la víctima ubicado en calle Pedro Oliva 947, encontrándose en el momento su pareja Aldo Javier Nuñez y los dos hijos durmiendo en la cama.
Personal policial encontró debajo de la cama de uno de los niños la pierna izquierda de la mujer envuelta en una sábana. También se localizó elementos de corte como un cutter, un cuchillo y fragmentos del DNI de la víctima. Inmediatamente detuvieron con carácter de incomunicado a Javier Nuñez, como presunto autor del hecho.
El detenido, última pareja estable de la víctima, habría tenido hace más de un año una medida cautelar, con prohibición de acercamiento por violencia de género.
Hoy en horas de la mañana fue encontrada en un turbal cercano al Barrios los Naranjos una valija con restos del cuerpo de Nilda Nuñez.
Los niños por el momento se encuentran al cuidado de una familia sustituta.
Comentario de Facebook