JUEVES, 24 de agosto 2017.- En horas de la mañana de este miércoles, un trabajador encontró un bebé de aproximadamente de 5 meses de gestación, en la planta de tratamiento de líquidos cloacales «Bahía Golondrina» de Ushuaia.
Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles un trabajador observó en una rejilla un bebé de 27 cm de largo, luego que un camión desobstructor de la Municipalidad descargara su contenido en la playa de vaciamiento para tal fin. Una vez finalizara el desagote de fluidos los empleados observaron asombrados el hecho y dieron aviso inmediato a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes se constituyeron en el lugar.un trabajad
Asimismo, se notificó del suceso a la jueza de Instrucción, Dra. María Cristina Barrionuevo, la cual dispuso el despliegue de personal de las Divisiones Policía Científica y Delitos Complejos, a fines de investigar el inquietante episodio.
Según trascendió, las pericias iniciales dieron cuenta que el feto tendría aproximadamente entre 4 y 5 meses de gestación, sin sexo definido aún.
Por lo pronto, se tomará declaración a los ocupantes del camión y se solicitará información en los Centros de Salud de la ciudad, para dar con mujeres que estuvieran embarazadas en ese período.








Comentario de Facebook