LUNES, 24 de diciembre 2018.- Tras dos jornadas de reclamo, la gerencia de La Anónima comenzó a suspender a los trabajadores que realizan medidas de fuerza.
Este domingo el Gerente zonal Maximiliano Villavicencio procedió a suspender a 19 trabajadores a un día de la nochebuena. La medida continuará este lunes 24 de diciembre con alto acatamiento.
«Villavicencio se dedicó estos días a fotografiar, apretar y perseguir a los trabajadores en una actitud intimidatoria con hostigamientos personales y amenazas permanentes, hasta el punto de decirles que si no retomaban su puesto de trabajo serian suspendidos».
Y tal cual las amenazas, en la tarde de este domingo con la presencia de una escribana pública, la gerencia de La Anónima notificó a 19 trabajadores la suspensión de un día de trabajo a cumplirse el día 24 de diciembre, debiendo retomar en horario y lugar habitual el próximo 26 de diciembre 2018.
Cabe destacar que los trabajadores se encuentran realizando un paro desde el día sábado 22 de diciembre reclamando al pago del bono navideño. «Hasta que no se resuelva seguiremos con la medida de fuerza», aclaró un trabajador.
Comentario de Facebook