VIERNES, 22 de marzo de 2019.- Desde algunos sectores de Cambiemos comienzan a manifestar su profundo desagrado ante la actitud del concejal Tomás Bertotto, quien se presentaría en las próximas elecciones como candidato a intendente de Ushuaia por el espacio que lidera Lilita Carrió, dividiendo el espacio Cambiemos.
Que Bertotto no mide en las encuestas no es un secreto, por lo cual desde Cambiemos surgieron criticas a la decisión de Bertotto, ya que que si se presenta dividiría el voto de Cambiemos en contra de las aspiraciones del actual diputado Héctor Tito Stefani de arrebatarle la intendencia a Walter Vuoto.
Cada día suena más fuerte en las tertulias de la militancia de cambiemos el rumor que Bertotto habría arreglado con Vuoto dividir el electorado del macrimos fueguino, con el solo objeto de beneficiar al candidato de la campora y asegurar su reelección.
Bertotto llegó e la mano del PRO al Concejo Deliberante en medio de un escándalo por la contabilización de las preferencias. Pero a Bertotto parece que no le agrada la idea de tener que volver al llano a trabajar en la actividad privada y le ha tomado el gustito a los privilegios del poder.
La imagen de Mauricio, por el suelo, según surgen las encuestas, fue el principal motivo por el cual Bertotto decidió migrar al partido de Lilita Carrió. Pero Bertotto no es el único, los radicales que aspiran a cargos de diputado y senador saben perfectamente que esa batalla está perdida antes de librarla, ya que Macri es un pianta votos en Tierra del Fuego.
Bertotto no está bien en las encuestas, muy cuestionado internamente por su alineamiento con Vuoto, y hoy con la sospecha que su candidatura en realidad sería una estrategia para la permanencia de la campora en la intendencia de Ushuaia.
Comentario de Facebook