MIÉRCOLES, 13 de agosto 2021.- Lo que en principio se creyó que había sido un indicio intencional, terminó siendo todo lo contrario, ya que las pericias finales determinaron que el fuego se originó por unas brazas de un chulengo que estaba cerca del lugar.

Se trata del incendio que se originó sobre dos rodados en la zona de Chacra 4. Una Ford Eco sport, color gris, Propiedad de Érica DUARTE, y un Chevrolet Onix, color blanco, propiedad de Nancy Montenegro, ambos vehículos se encontraban en llamas en el sector frontal.

Las pericias arrojaron que el origen del fuego se inició sobre el suelo entre los dos vehículos afectados, donde se localizó un cúmulo de material combustible (madera, cartón y residuos domiciliarios). Además, No sé percibió aromas de combustibles, derivados de hidrocarburos.

Por lo que se «determinó que el mismo fue provocado accidentalmente dado que vecinos del lugar habrían dejado brasas en un chulengo próximo a los rodados mencionados», señalaron fuentes policiales.

«Cabe destacar que el igneo, se inicio primeramente sobre unos de los vehículos en el sector medio a la altura del filtro de combustible lo que generó el desenlace de dicho siniestro» explicaron.

Comentario de Facebook