JUEVES 8 de mayo de 2025.- En horas de la madrugada de hoy, personal policial que realizaba tareas de prevención en la ciudad de Río Grande fue alertado sobre un ilícito que se estaba produciendo en las instalaciones del Colegio Haspen.
Al arribar al predio del establecimiento educativo, los efectivos policiales procedieron a la demora de tres menores de edad: dos de 15 años y uno de 14 años. Los adolescentes habían logrado ingresar al colegio tras forzar y romper un panel vidriado de una puerta de emergencia.
Al momento de la intervención policial, los menores portaban una mochila en la que se encontraron tres notebooks. Estos equipos informáticos fueron posteriormente reconocidos por personal directivo del Colegio Haspen como propiedad de la institución.
Los tres menores aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, y el caso quedó bajo la intervención del Juzgado de Familia y Minoridad N.º 1 del Distrito Judicial Norte, que determinará las medidas a seguir con los adolescentes.
Comentario de Facebook