Corte de agua para la Margen Sur desde las 14hs.

LUNES, 29 de junio 2020.- El Municipio de Río Grande informa un corte de agua para la zona de Margen Sur desde las 14 hasta las 15:30 horas.

El mismo se llevará a cabo a raíz del alto consumo para lograr la recuperación de los niveles de la cisterna que abastece a toda la zona; y garantizar el servicio en el resto del día.

Pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.

Comentario de Facebook