DOMINGO, 18 de mayo 2025.- Un trágico accidente sacudió la tarde de este sábado en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del cruce con las calles Perú y Venezuela, en cercanías al Puente Peatonal, donde dos vehículos colisionaron de forma frontal dejando como saldo dos personas fallecidas y al menos tres heridos graves, entre ellos dos menores.
La imagen del siniestro habla por sí sola: dos autos Volkswagen Gol completamente destruidos, esparcidos en medio de la calzada, con partes mecánicas y vidrios rotos desparramados por el asfalto. Personal de emergencia trabajó intensamente para asistir a las víctimas, mientras ambulancias y patrulleros bloqueaban el tránsito en la zona.

Según información oficial, uno de los vehículos, un Volkswagen Gol gris, era conducido por Jonathan Joel Araujo (33), quien viajaba acompañado por Carina Lucía Evelin Cabrera (30) y dos menores de edad. El otro auto involucrado, un Volkswagen Gol negro, era manejado por Damián Ferreyra (31).
Producto del violento impacto, Ferreyra falleció en el hospital local, mientras que Carina Cabrera también perdió la vida pese a los esfuerzos médicos. Araujo y los menores fueron internados de urgencia en la unidad de terapia intensiva, donde permanecen con pronóstico reservado.
El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, que ya ordenó peritajes en el lugar y la recolección de testimonios.
La magnitud del choque y las pérdidas humanas conmocionaron a la comunidad, en una arteria que suele tener alto tránsito y donde vecinos reclaman desde hace tiempo mayor control vehicular y medidas de seguridad vial.
Comentario de Facebook