JUEVES, 29 de marzo 2018.- José Cañote que dicta la carrera de Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán, le hizo cantar el himno a un alumno por llegar tarde a su clase. Y los demás compañeros lo acompañaron.

En declaraciones, Cañote explicó que se distrae con facilidad cuando alguien llega tarde a una clase y le cuesta retomar, por lo que decidió tomar medidas al respecto. «Algunos les cierran la puerta en la cara a los alumnos y no los dejan entrar. Yo prefiero que ingresen a la sala, pero que se note que llegaron tarde, por eso les pongo una prenda», explicó .

Y parece que el «castigo» de Cañote da buenos resultados porque cada vez son menos los alumnos que llegan tarde. «No solo intentan no llegar tarde, sino que además realizan el esfuerzo por llegar temprano», concluyó.

El año pasado una foto de Cañote con dos bebés a upa se volvió viral. La imagen fue tomada durante una de sus clases y los mellizos son de una de sus alumnas a quienes alzó para que la chica pudiera estudiar.

Comentario de Facebook