LUNES, 26 de marzo de 2018.- Debido a la sorpresiva y repentina acción llevada adelante por el actual presidente y Diputado Nacional Héctor “Tito” Stefani,  la Mesa departamental del PRO y afiliados de Río Grande, decidieron convocarlo para brindar aclaraciones sobre la conformación de  futuras alianzas de cara a las elecciones de 2019.

La Departamental Río Grande del PRO aclara que no fue consultada respecto de la supuesta decisión de la conformación de la alianza con Martínez Allende y Blanco, además de no existir un acta de designación de autoridades por parte del partido a nivel provincial para llevar adelante dicha negociación.

Es importante destacar que próximamente, la Departamental se estará expidiendo
públicamente en relación a la fecha de reunión y a los potenciales temas a tratar,
haciendo extensiva la invitación a las tres ciudades de la provincia, fomentando así la
pluralidad de voces y el debate intrapartidario.

Consultado el Diputado Roma sobre su visión para armado de la contienda de 2019
sostuvo: “los fueguinos necesitamos soluciones concretas para una cantidad importante de problemas que estamos padeciendo, por lo cual creo que de conformarse un armado con intenciones de participar para conducir los destinos de la Provincia, debemos tener la grandeza y la humildad» y agregó «No hay que caer en personalismos y convocar a todos aquellos referentes y sectores que estén dispuestos a cambiar el rumbo de la provincia, sin mezquindades político – partidarias ni de ninguna otra índole”.

Roma aclaró  “en lo personal quisiera conformar un gran frente con todos los actores que estemos dispuestos a sentar las bases del cambio de la matriz económica y productiva de Tierra del Fuego en contraposición a lo que viene haciendo la actual administración de Rosana Bertone”.

 “el frente Cambiemos puede incorporar partidos como Forja, Mopof, la Union Cívica Radical y otros partidos ya sean nacionales, provinciales o municipales” finalizó Roma.

 

Comentario de Facebook