Se avanza con la nueva conexión vial alternativa con la pavimentación del cruce Moyano- Salta

calle moyano- salta

MARTES, 3 de marzo 2015.-El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, continúa con el hormigonado de la vía complementaria para aliviar el tránsito del eje Santa Fe, cuya última etapa contempla la pavimentación de calle Córdoba desde Gálvez hasta la avenida San Martín que es una arteria totalmente nueva construida por el municipio atravesando el Cono de Sombra con una extensión de unos 450 metros. El sistema de semaforización para toda esta vía que contempla varias calles de esa zona y del barrio Los Álamos conectando con Moyano, será colocado próximamente, lo mismo que su iluminación.

Este hormigonado se realiza en el derivador y cruce de la ruta 3, con la conexión Salta – Moyano para poder tratar de aliviar el tránsito, sobre todo en las horas pico, en la rotonda de San Martín Santa Fe.

Esta vía alternativa la componen las calles Córdoba, Catamarca, Jujuy, Salta y su conexión con Moyano cruzando la Ruta 3 y los derivadores de Islas Malvinas, sin tener que utilizar la rotonda de la Plaza de las Américas desde esta zona hacia el Parque Industrial y viceversa. Por ello se pavimentaron las calles detrás del supermercado La Anónima, como Catamarca, Jujuy, Salta y Fray Justo Santa María de Oro y el propio cruce que se está construyendo, cuando estén todas estas cuadras hechas por manos municipales los vecinos podrán apreciar la enorme ventaja para el tránsito vial.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!