«TODAVÍA NOS FALTAN 60 FAMILIA QUE ESTÁN SIN GAS, ESTOY PREOCUPADO, ROGUEMOS A DIOS QUE NO PASE NADA»

MARTES, 21 de julio 2015.-Vecinos de la Margen Sur se reunieron por segunda vez con la Gobernadora Fabiana Ríos en la Delegación de Gobierno donde se constató la entrega de tubos y garrafas de gas tal como se había previsto para el fin de semana, y se confirmó el arribo de los dos camiones de refuerzo provenientes de la provincia de Neuquén”.

La entrega de gas envasado se normalizó ayer en casi todos los barrios a través del camión que llegó desde Neuquén. En el barrio Provincias Unidas todavía hay familias sin garrafas. Hubo también un saqueo de tubos de gas por parte de vecinos en el barrio El Mirador, gas envasado que iba hacia el barrio Provincias Unidas.

El presidente del barrio Provincias Unidas, Raúl Chávez, se mostró muy preocupado porque en su barrio aún “hay sesenta familias sin gas”.

El referente agregó que “llegó un camión de Neuquén y seguramente en las próximas horas llegan dos camiones más, pero a nosotros todavía nos faltan 60 familias que están sin gas y la verdad es que yo estoy preocupado y roguemos a Dios que no pase nada”.

Raúl Chavez señaló que “la gente no quiere dejar sus casas porque tiene miedo que le roben y no se van a mover de acá, pero reitero, estoy muy preocupado porque son sesenta familias que no tienen gas”.

Comentó que “la mayoría de los barrios ya están más completos que nosotros en el tema del gas, pero hubo un hecho lamentable el día de ayer, cuando un camión que traía 35 tubos de gas para nuestro barrio, a la altura de El Mirador le salieron unos vecinos y le sacaron todas las garrafas que venían para el Provincias Unidas; lo saquearon prácticamente al camión y nuestros vecinos están muy enojados, incluso algunos conmigo también”, finalizó.

Comentario de Facebook