SÁBADO, 1 de octubre 2022.- Un conflicto interno del gremio de UTA mantiene en vilo al servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, y tiene como rehenes tanto a los trabajadores como a los usuarios, las víctimas de esta penosa situación.

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, informamos a los usuarios y usuarias que aún se mantiene un bloqueo en las puertas de la firma, que impide el normal funcionamiento del servicio.

Esta protesta, encabezada por la persona que perdió en las últimas elecciones a delegados, se debe estrictamente a una interna gremial, siendo un problema ajeno a la empresa. Además, este grupo se presentó de forma espontánea -sin previo aviso-, a primera hora, cuando los trabajadores estaban iniciando el servicio.

Por otro lado, cabe remarcar que todo el plantel de trabajadores y choferes se presentó como en cada jornada a prestar servicios, y los mismos permanecen en sus puestos laborales aguardando el fin de este bloqueo, con la intención de prestar el servicio.

Desde la firma CityBus ya se radicó la denuncia penal y se aguardan las actuaciones de las autoridades, con el fin de restablecer el normal funcionamiento del servicio.

Comentario de Facebook