SÁBADO, 13 de noviembre 2021.- La colisión, registrada cerca de las 08 horas de este sábado en Lima y Viedma del Barrio Mutual fue protagonizada por un rodado Kia Soul y una camioneta Toyota SW4. Uno de los vehículos terminó sobre el frente de un kiosco que se encuentra en esa esquina.

El vehiculo Kia Soul, color Negro, conducido por Ariel Sanchez de 32 años, quien presentaba un golpe en la cabeza y se encontraba en estado de ebriedad. En tanto, la camioneta Toyota SW4, estaba al mando de Luis Díaz de 59 años, acompañado de su pareja quién aquejaba un golpe en el codo derecho, tras el fuerte impacto terminaron sobre la vereda finalizando su marcha frente a un kiosco.

Se solicitó móvil sanitario quien procedió al traslado de los lesionados al nosocomio local para su atención médica. Ambos vehículos sufrieron importantes daños en su carrocería.

Se realizó alcotest al conductor Sánchez, arrojando 1,48g/l labrando tránsito la correspondiente acta de comprobación. Asimismo, la mujer lesionada del otro vehículo permanece en observaciones.

Comentario de Facebook