VIERNES, 22 de agosto de 2025.-, En la madrugada de este viernes, personal policial que realizaba recorridas preventivas en la zona céntrica de Río Grande procedió a la aprehensión de Brian Nahuel Hidalgo, de 33 años, luego de que intentara forzar la entrada de un comercio en la intersección de Belgrano y Colón.
Según el informe oficial, el mismo individuo intentó posteriormente abrir otro local ubicado al frente, sobre avenida Belgrano al 1300, y también manipular un vehículo Nissan X-Trail blanco que se encontraba estacionado en el sector.
Hidalgo presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y se mostró en todo momento exaltado. En medio del procedimiento se acercó un segundo hombre, identificado como Oscar Ángel Condorí, de 37 años, quien intentó liberar al detenido e incluso intimidó a los agentes con una botella rota. Finalmente, también fue reducido y aprehendido.
El fiscal de turno dispuso la detención de ambos sujetos, imputados por los delitos de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.
Comentario de Facebook