MARTES, 10 de febrero 2026.- Un móvil policial protagonizó un siniestro vial este martes sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2746 a pocos kilómetros del Paso Fronterizo San Sebastián, luego de que el conductor debiera realizar una maniobra brusca para esquivar a un guanaco que se cruzó de forma imprevista sobre la calzada.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaria Tercera de Río Grande, constatando que los efectivos involucrados se encontraban conscientes y en buen estado general. Sin embargo, por la violencia del impacto, se solicitó una ambulancia para su traslado preventivo al nosocomio local, donde serían sometidos a controles médicos. El rodado siniestrado era conducido por un Cabo y dos Agentes.

Según relató el conductor, el accidente se produjo cuando un guanaco se atravesó repentinamente en la ruta. La maniobra evasiva, sumada a las fuertes ráfagas de viento que afectan habitualmente la zona, provocó la pérdida de control del patrullero y su posterior vuelco.
Policía Científica trabajó en el sector realizando las pericias necesarias para establecer la mecánica del accidente.








Comentario de Facebook