DOMINGO, 14 de enero 2018.- El accidente se registró este sábado en calle sin nombre y Wonska en la zona de Punta Popper de Río Grande. Como saldo del incidente una mujer sufrió heridas, fue asistida y trasladada en ambulancia al nosocomio local.
Según la Policía, el vehículo Chery QQ (NZO 623), conducido por Elisa Beatriz Cárdenas Serón, de 25 años de edad perdió el control y volcó. Aparentemente la conductora se habría descompensado lo que provocó que el vehículo volcara, finalizando su marcha a escasos centímetros de una columna de alumbrado público, quedando recostado sobre uno de sus laterales.
Gran confusión se generó ya que en un primer momento se informó que la conductora había sufrido hundimiento de cráneo, pero más tarde, personal médico del Hospital Regional Río Grande descartó dicho cuadro. Incluso surgió una noticia a través de algunos medios locales sobre el fallecimiento de la conductora. El Fueguino pudo corroborar que Elisa fue dada de alta en horas de la mañana de este domingo en compañía de su madre.
Comentario de Facebook